domingo, 3 de abril de 2016

¿Me escuchas?



Cuando el médico me dijo que a mi hermano le evaluaron una enfermedad que dañaba la cavidad auditiva y el tímpano.                                                                                                                                                                                                                   Me quede pensando en todo lo que nos perderíamos porque yo quería mostrarle canciones,melodías que a mi me gustaban mucho.                                                                                                                                                                                                   Al pensar esto no me entristecí porque sabía que aunque no se pudiera relacionar bien con otros niños siempre me tendría a mi y nos entenderíamos mejor que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario